Episodio 14, Temporada 4
Cuando la semana pasada hablábamos de lo que queríamos para la nueva generación, no dijimos lo la conexión permanente por una buena razón: eso está en la lista de lo que no hace mucha gracia. Comentamos hoy los nuevos rumores sobre la próxima Xbox y nos preparamos ya para el anuncio de PS4, que se hará en Nueva York el día 20.
Toca también análisis de Dead Space 3 y, ay madre, Bientôt l’été nos sirve para hablar de esos juegos que no lo son tanto; de los que lo hacen bien y los que lo hacen mal.
Con el «Esto sí, esto no» y el «Es de coña» nos despedimos.
En este episodio participan: Albert García, el Pui, Pep Sànchez, Xavi Robles, con 0 backers y 0 dólares.
En este programa suenan:
Sidney Phillips Orchestra – Plain Jane
Tony Pastor Orchestra – Wigwam Stomp
Carlos Galhardo – Ola Seu Nicolau
Las hemos descargado de Archieve.org, como siempre.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: RSS
¡Muchas gracias una semana más!
Aquí tenies mi dies, no bota aire acá.
Ahora The Last Of Us tiene el modo detective de Batman? NO TE LO PIERDAS… de mal!
saludos, gracias por el podcast.
Xavi , todavía estoy escuchando el podcast , pero en cuanto a la conexión permanente estas muy errado hermano , lo siento pero hoy por hoy lo híbrido que tu llamas, de instalar un juego , que te pida una vez conexión y luego te deje libre existe desde 2005 en PC , por dios instala algún juego en PC en tu vida , con GTA IV pasaron diez mil dramas por esto de la conexión , los códigos para activarlo y demás , y por ultimo , una de las cosas que mas afectaron el lanzamiento de Diablo III , y estoy hablando de » «PC» » que es el entorno donde si o si tienes conexión a internet ( segun tu criterio, algo que las consolas que estan en el mercado un gran porcentaje jamas se conectan , de echo estoy seguro que el 40% (por ciento) de las consolas vendidas PS3 y 360 solo es para jugar al FIFA y PES y que jamas las conectan, pero en cuanto al PC , no solo se le debe sumar la pésima infraestructura que se poseen en ciertos países , sino tambien todos los problemas que acarrean el echo de estar conectado a un servidor , caso de Assassins creed 2 en el que se cayo el servidor de Ubi y nadie podía jugar, sumado a que el internet se cuelga por que se le da la gana , y que le afecta «todo» , como los programas secundarios que también lo ocupan , y que la gran mayoría de conexiones no son estables en todo momento hicieron que mucha gente se enfadara con Diablo III por su conexion permanente , y ni hablar de aquellos que no tienen internet , y aquí estoy con el Pui , hay mucha mas de la que te imaginas , no lo contrario. Por eso y mucho mas me parece horrible , yo seguiré con mi PC , pero para los que piensan comprar las nuevas consolas , a ellos les digo , durante unos buenos años , si colocan la conexión permanente dará que hablar y mucho , y nada bueno, solo hace falta mirar lanzamientos como Diablo III ( no poder ingresar a tu cuenta , solo poder hacerlo en tales horarios , una vez comprado el juego por el echo de estar llenos los servidores tener que esperar hasta 48 horas y mas para activarlo !!!!! , eso es una putada.
para mi todo el tema de drms y lo que se está hablando de la proxima generacion no mas que tirarme para atras y no pienso pasar por el aro, steambox me espera.
lo de last of us me ha decepcionado y ahora espero mas fuerte el biochock de chocolate infinite,ya antes de ésto yo esperaba y espero el gta5 mas que ningun otro.
Homicio homicidio!! vaya locura…lo que me he reido
y el del final es el sopas no?
Mr. Marston si soy yo! el pui ha hecho una flitración que ni los papeles del Bárcenas!
Espero que el modo detective del «the last of us» sera como lss vita camaras del bioshock(aqui chocolate biologico) en modo dificil estara desactivadas.
Hola a todos. Una vez escuchado el podcast me gustaría opinar sobre la posible conexión permanente de la nueva Xbox.
Como aún no sabemos exactamente si será necesario que esté conectada todo el tiempo o no, no es posible hacer un juicio completo. Sin embargo, yo me voy a poner en el peor de los casos, es decir, que nos pidiera conexión permanente.
Si esto fuera así, sería TERRIBLE. Todos sabemos como funciona la conexión a Internet, independientemente de si vivimos en una ciudad con excelentes conexiones o en un pueblo con más deficiencias en cuanto a la red. No se puede pedir a un jugador que tenga conectada su consola a internet continuamente. Por muchos motivos:
– No todo el mundo conecta la consola a Internet, porque no tiene aún internet en casa, ya que hay que recordar que internet no es un derecho, aún es un privilegio no al alcance de todos.
– Hay gente que sólo juega a las campañas, y por ello, Internet le es indiferente.
– Muchas personas, por trabajo, por vacaciones o por otros compromisos, viaja temporalmente a otros lugares, y allí si se quiere llevar la consola pero no dispone de internet, no jugaría. DESASTRE.
– Esto combatiría la piratería temporalmente sólo, ya que pronto se sacarían parches para saltarse esta traba, lo que al final sólo fastidiaría a los jugadores que compran los juegos.
Y así podría seguir mucho tiempo. Mi opinión, vuelvo a decir, es que sería algo nefasto y que de producirse, cambiaría mi idea de comprarme una consola u otra.
No me jodas, no puedo creer que algunos veais «mas o menos» bien que instalen un sistema drm o antisegunda mano, yo me pillo la que no meta mierdas de estas…
esto esta cada vez mas muerto chicos, hacer algo ya como unificarlo con anait como dijidteis.
totalmente de acuerdo con Mr Marston, esto esta muy muy muerto. Tan muerto que el ultimo especial en directo lo anunciasteis en todas las webs menos la «oficial» XD.
Tambien se esta notando mucho que el feedback ha vuelto a bajar muchisimo, vais un poco a rachas jeje , o hay mucho feedback (hasta el punto de tener una seccion para nosotros!!) o no salimos en X programas jeje.
Seguramente tener 3 webs para lo mismo no ayuda mucho, es comprensible.
Por cierto, peliculitas tiene su gracia pero ya que doy mi opinion siempre para bien y para mal, me parece mucho mas interesante el feedback de los oyentes, tambien era un rato gracioso y ademas resolvias dudas.
Consejo final: si pedis feedback, despues se tiene que ver el feedback durante el podcast, si el feedback lo tenemos que encontrar rebuscandolo entre zonareload, anaitgames y eurogamer es un lio.
Como siempre digo, es mi humilde opinion, me encanta el programa y solo lo comento para mejorar, xao!!!
Llevas razón, marcmago.
Ya comentamos la intención de acabar centralizando todo esto en una sección dentro de AnaitGames. Eso debería estar listo muy, muy pronto.
Suponemos que así, efectivamente, habrá más comentarios y nos será más fácil volver a meter algunos en el programa. Si no lo hacemos no es porque se haya cancelado la sección ni nada de eso; en cualquier momento podemos rescatar una pregunta o una propuesta, porque te aseguro que nos leemos todos los comentarios, e-mails y demás.
Ah, y también estamos a la espera de ver cómo sale el cambio para decidir qué hacemos en las redes sociales, si resucitamos el Twitter y el Facebook de Reload o aprovechamos los de Anait.
En el minuto 40 comentabais juegos de miedo.
Call Of Cthulu. Eso es pasar miedo del que se te escapa el choricillo.
Por cierto, al hilo de Dead Space, cuando habéis comentado lo de The Vanishing Of Ethan Carter de que por qué siempre tenía que ir de rollo paranormal cuando se habla de muertes y casos complicados….
Joder, me han parecido unos comentarios muy hipócritas cuando luego los bichos hiperdimensionales del Dead Space o del Half Life los aguantáis perfectamente.
Para mi sigue siendo ciencia-ficción todo lo que no ha sido demostrado, y para nada sabemos que ocurre después de la muerte, de hecho es el mayor secreto de nuestro universo…. más ciencia ficción imposible.
Juegos de detectives sin paranormalidades (que mal suena esto) los tenéis, y no son pocos.
L.A. Noire, Sherlock Holmes, el propio Heavy Rain de Quantic Dream….. haylos, haylos.
Por todo lo demás, que me pongo nervosio, genial podcast como siempre y absolutamente de acuerdo con Pui y Pep en el tema de la conectividad.
Un abrazo a todos.